banner de consentimiento

#MWC2018 TCL Communication presenta las series Alcatel 5, 3 y 1

Comparte

TCL Communication ha presentado de manera formal su nuevo y renovado portafolio de smartphones con experiencias que modernizan los smartphones Alcatel ofreciendo funciones emblemáticas y diseños premium en toda la gama de productos.

Alcatel será la primera marca del mundo en ofrecer en toda su serie de productos la experiencia visual que proporciona el formato de pantalla 18:9, gracias a sus pantallas diseñadas de manera especial para aprovechar la tecnología de televisión de su compañía matriz TCL. También se incorporan funciones totalmente nuevas como Face Key, la cual es una tecnología de reconocimiento facial y opciones de cámara mejoradas para proporcionar a los usuarios un mayor control sobre la captura de los momentos que desean recordar y compartir. Por otra parte Alcatel se compromete a ofrecer actualizaciones de seguridad de sus dispositivos más populares de forma regular, como mínimo trimestralmente.

Durante casi 20 años, Alcatel ha sido un pionero en ofrecer experiencias de alta calidad y de tecnología móvil premium a los consumidores en todo el mundo. Al presentar un enfoque completamente nuevo para nuestra línea de smartphones, seguimos concentrados y comprometidos en ampliar los límites de lo que puede lograrse con un smartphone asequible, ofreciendo experiencias incluso más ricas y diseños emblemáticos para nuestros clientes globales.

Los nuevos smartphones de Alcatel siguen una línea de diseño conocida como SIMGANIC presente en os smartphones series 5, 3 y 1.

Para desarrollar nuestro portafolio de productos, debíamos comenzar por repensar la forma en que encaramos el diseño de nuestros smartphones para que los usuarios sintieran una interacción más natural e intuitiva. Con la nueva línea de smartphones, revelamos los comienzos de una nueva filosofía de diseño que denominamos SIMGANIC. Este enfoque incluye un diseño orgánico y simple que busca crear productos realmente cuidadosos, pensados desde la perspectiva del ser humano, que nos permite ofrecer un estilo icónico muy detallista y estandarizar esta filosofía en toda nuestra gama de productos

Alcatel Serie 5

Este terminal se encuentra diseñado para un estilo de vida cotidiano, pues ofrece lo mejor de un móvil emblemático a un precio inferior a los $300 euros. En el se incluye una pantalla Alcatel FullView 18:9 sin marco, con diseño premium de una pieza metálica pulida y esta impulsado por un procesador de 8 núcleos. También se incluye una cámara frontal de 13MP con apertura f/2.0 con lente de gran angular secundario de 5MP y 120 grados con flash LED para poder obtener selfies grupales donde nadie se quede fuera.

El Alcatel 5 incluye herramientas para la edición de imágenes conocido como Social Mode que incluye:

  • Social Square: permite revisar las imágenes capturadas en la mitad de la pantalla, mientras el visor de la cámara permanece activo en la otra mitad, para que los usuarios revisen las imágenes y puedan realizar nuevas capturas al mismo tiempo.
  • Instant Collage: combina combinar las fotografías con diseños preconfigurados, de forma que cada sección del collage se completa una por una al usar el visor de la cámara y cambia a la próxima forma a medida que avanza el diseño del collage.
  • Photo Booth: facilita la captura de cuatro imágenes seguidas, una toma por segundo

Al mismo tiempo se incluyen experiencias que otorgan más valor a los clientes como Face Key y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, el cual también funciona como obturador para tomar las selfies y abrir aplicaciones con cada huellas digital. Este terminal estará disponible en determinados mercado en Metallic Black y Metallic Gold a un precio de $229.99 euros.

Alcatel Serie 3

Este terminal contiene muchas de als experiencias clave de su hermano mayor como la pantalla FullView, sensor de huella dactilar y Face Key, todo en un elegante vidrio moldeado en 2.5D y reverso curvo. Dentro de esta serie existen 3 variantes siendo la mayor el Alcatel 3V que ofrece una pantalla 2K de 6 pulgadas seguido del Alcatel 3X, el cual otorga una pantalla IPS de 5.7 pulgadas (1440 x 720 píxeles) y el más pequeño, el Alcatel 3, con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas (1440 x 720 píxeles).

Todos estos smartphones de la serie 3 incluyen una configuración de doble cámara trasera, siendo el modelo 3V el que emplea una configuración de 12MP + 2MP con flash LED. El modelo 3X ofrece una configuración de 13MP + 5MP y 120 grados, siendo un lente de gran angular.

El Alcatel 3V estará disponible en algunos mercados en Spectrum Black, Spectrum Blue y Spectrum Gold a un precio de $189.99 euros, mientras que el Alcatel 3X lo hará por $179.99 euros con los colores Metallic Black, Metallic Blue, Metallic Gold, Spectrum Black, Spectrum Blue y Spectrum Gold y el Alcatel 3 estará disponible en Spectrum Black, Spectrum Blue y Spectrum Gold por $149.99 euros.

Alcatel Serie 1

Su precio es ligeramente inferior a los $100 euros, pues es la línea de smartphones más asequibles de Alcatel para ofrecer un acceso a la tecnología a todas las personas. Esta serie incluye al Alcatel 1X, el cual llega con una pantalla en formato 18:9, y algunas variantes del modelo incluirán funciones clave de Alcatel como Face Key o el sensor de huella dactilar, y los modos Social Mode.

Estará disponible en determinados mercados con la opción de una tarjeta SIM o doble ranura, con un precio de $99.99 y $109.99 euros respectivamente en colores negro y azul con acabado gamuza al igual que en dorado y rosa con un acabado satinado.

Presentado por Alcatel

Deja un comentario