banner de consentimiento

#MWC2018 La cámara reinventada por el Galaxy S9

Comparte

Hoy en día las cámaras sirven para más utilidades más allá de simplemente capturas imágenes, pues son la puerta para una comunicación más fluida, pues las personas suelen ir tras una cámara que sea tan inteligente como él mismo teléfono que adquieren, con la tecnología más reciente que les ayude a expresarse con esas imágenes de alta calidad para poder contar una historia de manera personalizada.

Los Galaxy S9 y S9+ están hechos en base a las demandas de quienes buscan una cámara de excelentes prestaciones pues poseen un sensor de Doble Pixel de Super Velocidad que es apoyado con una potencia dedicada de procesamiento y memoria que es capaz de combinar hasta 12 cuadros en una toma, teniendo como resultado las imágenes de la mejor calidad en un smartphone. Pero esto no es todo pues las cámaras del Galaxy S9 y S9+ cuentan con características que las hacen aún más únicas, las cuales son:

  • Super Slow-mo: Gracias a la dinámica cámara lenta que es capaz de capturar hasta 960 cuadros por segundo, se tendrán capturados los mejores momentos del día de forma épica. A su vez también se ofrece Motion Detection, la cual es una característica que detecta el movimiento dentro del cuadro y cambia a grabar vídeo automáticamente. Una vez que haya sido capturado el vídeo en Super Slow-mo, se puede elegir una música de fondo entre 35 diferentes opciones o también añadir una canción personalizada.
  • Cámara de Poca Luz: Está más que claro que para lograr una buena fotografía se necesita una buena iluminación, aunque en la mayoría de los casos no siempre es así, siendo común tomar fotos en malas condiciones de luz y dada a que la mayoría de los smartphones tienen una apertura fija, no se puede ajustar a estas variaciones de luz. De la misma manera que el iris en nuestros ojos se expande y contrae, la Doble Apertura (f/1.5-f/2.4) de Samsung permite la entrada de más luz cuando se está en un ambiente muy oscuro o menos luz cuando es demasiado brillante, teniendo fotos más nítidas sin importar las condiciones de luz.
  • AR Emoji: Con esta función los usuarios pueden crear un Emoji que se parezca, actúe y suene como ellos. Esta función usa un algoritmo de aprendizaje automático basado en datos que analiza de una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para poder crear un modelo en 3D que logra reflejar o imitar sus expresiones, siendo así una innovadora forma de compartir los sentimientos.

La cámara ha sido reinventada, ofreciendo resultados impecables sin importar donde estemos y en el momento del día que estemos gracias al Galaxy S9 y S9+.

Presentado por Samsung

Deja un comentario