Motorola presenta nuevos Moto Mods #CES2018

Comparte

Motorola es una Empresa que cada año se renueva, con el objetivo de brindarles a los usuarios mejores productos. Durante el año pasó Motorola ha trabajado con grandes desarrolladores en diversos conceptos de Moto Mods. Ya que el concepto modular es amado por muchos usuarios. Por eso Motorola durante CES 2018 presenta sus nuevos Moto Mods.
Y cómo es de esperarse serán compatibles con las generaciones de Moto Z, Moto Z Play, Moto Z2 Force etc. Los Buque Insignia de Motorola.

Para este año Motorola sigue dando por la modularidad con el objetivo que tú Smartphone tenga mayores recursos. Cómo cámara Hasselblad, Styles Shell, Power pack, cámara 360 entre otros.
Los nuevos Moto Mods que se integran a la familia son:

Lenovo Vital Moto Mod
Este Mod es un concepto nuevo y la gran ventaja es que la capacidad de la modularidad se puede enfocar a otros Sectores. Lenovo Vital Mod nos brinda la capacidad de poder monitorear los 5 signos vitales del ser humano, un concepto bastante bueno. Ya que permite medir el Ritmo cardíaco, Frecuencia respiratoria, oxígeno en la sangre, precion arterial y la temperatura corporal, un Mod que sin duda te puede salvar la vida.

Moto Mod Teclado Deslizable de Livermorium2
EsteMmod no podría faltar en la familia ,Junto con desarrolladores de Indiegogo y ganador del primer Desafío “transforma tu smartphone”
Llego un teclado deslizable QWERTY completo así como los primeros móviles que contaron con Android de Motorola ,cómo Motorola DEX O MB200. la gran ventaja de contar con un teclado deslizable, es tener mayor espacio en la pantalla .

Al igual se da a conocer la aplicación Moto Z Market App que se encuentra disponible en Google Play. Que tiene soporte para los Mods como para adquirir.

La disponibilidad
Moto Mod Teclado Deslizable de Livermorium no se ha brindado fecha pero estará en un precio por $99 Dólares .
Moto Mod Vital de Lenovo se espera que esté disponible en el mes de abril por $395 Dólares.

Deja un comentario