Motorola podría haber cancelado el Moto X5

Comparte

El hecho de tener muchas gamas de terminales en ocasiones se vuelve una situación que resulta poco rentable para las marcas, como esta siendo el caso de Motorola que actualmente mantiene hasta 4 gamas de terminales y motivo por el cual se habría cancelado el Moto X5 y replanteado los Moto Mods.

Esta información llega desde una fuente de Android Police, pues Lenovo habría abandonado los planes de lanzar este smartphone al mercado pese a las filtraciones que haya sufrido en el transcurso de este 2018.

Con este movimiento Motorola se centraría únicamente en las gamas Moto E, G y Z, de las cuales se esperan tres nuevos smartphones para la gama Moto G, dos para la gama Moto E y un Moto Z para este año. Sobre los Moto Mods, estos estarán centrados en dispositivos que puedan ofrecer beneficios y que no se centren en un nicho en concreto. Por otra parte es posible que al tener menos terminales, Motorola de un mejor soporte post venta en cuanto a términos de software se refiere, pero esto no será aclarado hasta que todos los dispositivos de este año hayan sido presentados.

¿Qué te parecen los nuevos planes de Motorola? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario