banner de consentimiento

Motorola Moto Z3 y Moto Z3 salen a la luz

Comparte

MOTORLA siempre quiere mantenerse al pie del cañón y las miradas están hacia la marca, tras a ver revelados los Smartphone de las gama baja y media, Moto X5 , Moto G6, Moto G6 Plus y por último Moto E5 y ahora toca dar a conocer el buque insignia de Motorola, la Familia Moto Z. Para este año 2018 presentará su arma fuerte de la gama Alta, si ya sabemos que se trata de la tercera generación.

Gracias a una fuente confiable y de renombre Droid life da a conocer el Moto Z3 y Moto Z3 Play que competirá para este 2018 con un diseño nuevo y características prometedoras.
La filtración que se ha generado para Moto Z3 y Moto Z3 Play es que ambos smaphone contarán con una pantalla con marcos reducidos en formato 18:9, mientras que el tamaño sera 6 pulgadas.
De igual manera contará con la gama de toda los Moto Mods que se han mostrado desde la primera generación.

Ahora se cree que al no aparecer un sensor de huella digital y una barra de navegación ,Motorola optará por un sistema nuevo en el que consiste poseer Desbloqueado facial y sistema de navegación entre el sistema operativo,con el objetivo de contar una mejor experiencia de usuario.

Al ser filtraciones todavía no se brinda caracteristicas a detalle, solo queda esperar, pero si estamos seguros que veremos el smartphone en el próximo Mobile World Congress en Barcelona.

Deja un comentario