Motorola lanza en México el nuevo moto X4: el diseño como protagonista

Comparte

Finalmente ha llegado a tierras mexicanas la nueva versión de una de las familias de smartphones más legendarias de Motorola, el Moto X4. Como recordaremos la familia de la serie X siempre ha sido símbolo de lo mejor de Android, pues ofrece la potente combinación de Android puro y las Moto Experiencias, las cuales han sido el pilar de la línea Moto X, con un uso intuitivo que cautiva a los consumidores. Basado en el sólido legado de la marca, el Moto X de cuarta generación posee una construcción perfecta, con un software inteligente, y una gran tecnología de cámara lo vuelven un smartphone como ningún otro.

El moto X4 ofrece una cámara inteligente, con unas funciones que van más allá de la captura de fotos. La nueva funcionalidad de detección de punto de referencia (Landmark Detection) del móvil permite conocer el mundo que te rodea a través de la cámara, por lo que simplemente punta la lente a un objeto determinado y automáticamente te preguntará si quieres saber más de lo que estás viendo. El smartphone al mismo tiempo puede leer una tarjeta personal y agregar rápidamente los datos a tus contactos, mientras que por otra parte si quieres hacer más atractivas tus selfies, puedes hacer uso de la función de filtros de rostros (Face Filters) que permite agregar una serie de animaciones a tus fotografías o vídeos sin necesidad de unirse a una red social más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con la cámara trasera se tiene una configuración doble de 12MP y 8MP, la cual agrega un efecto de fondo borroso, el famoso efecto bokeh, hasta las nuevas funciones beta que permiten utilizar blanco y negro hasta un color selectivo e inclusive cambiar de fondo. Además de esto la tecnología Dual Autofocus Pixel proporciona un enfoque más rápido en entornos de poca luz para poder obtener fotos de calidad profesional y con su lente amplio permite capturar aún más. Las selfies toman un nuevo sentido, ya que su cámara frontal de 16MP con un modo de iluminación que de la misma manera, se adapta a los entornos de poca luz y con la función de selfie panorámica amplía el fondo para que nadie quede fuera de la fotografía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a la protección, el Moto X4 es resistente al agua gracias a su certificación IP68, la cual lo protege contra derrames accidentales, salpicaduras e incluso charcos, con lo que la protección está más que aseguradas mientras que la pantalla esta protegida por Corning Gorilla Glass combinada con un perfil curvo posterior 3D y un marco de aluminio anodizado. La potencia está asegurada gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.2 GHz apoyado por 3GB de RAM y una batería de 3000mAh, lo cual será suficiente  para todo un día y gracias al cargador TurboPower, en tan solo 15 minutos lograrás 6 horas de autonomía.

Las Moto Experiencias están más que presentes, mejorando aún más el software del teléfono, pues el Moto X4 será el alma de las fiestas gracias a su sistema de sonido inalámbrico se puede compartir el sonido hasta un total de 4 dispositivos de audio Bluetooth al mismo tiempo, como compartir la música con un amigo mientras vamos corriendo. Otra de las funciones es la captura de pantalla rápida, la cual podremos realizar una captura de pantalla al colocar los 3 dedos en la pantalla por un instante, al mismo tiempo que el Moto X4 viene equipado con Moto Key, que permite acceder a los sitios web favoritos protegidos por una contraseña, desde el teléfono o laptop con un simple toque, al mismo tiempo que el alto nivel de encriptación protege toda tu información.

El Moto X4 ya se encuentra disponible a través de las principales cadenas y algunos operadores del país, la tienda en línea de Motorola y la Moto Store a partir de $8999 pesos.

Presentado por Motorola

Deja un comentario