Moto Z2 Play el súper smartphone del 2017

Comparte

Motorola es una de las marcas que siempre se encuentra innovando en el mercado, cómo también actualizado sus dispositivos de la serie G,X,E y este año toco a la Serie Z, con la llegada de la serie Z Motorola rompió estereotipos de los Smartphone. En especial con sus sistema de modulación. Moto Z Play es la primera generación, un Smartphone con mayor rendimiento y con especificaciones prometedoras, añadiendo un diseño único de cristal con compatibilidad con Moto Mods. En este periodo de año 2017 Motorola ha puesto al mercado y para los usuarios la segunda generación de Moto Z Play, con un cambio radical y llevando el nombre de Moto Z2 Play.

Moto Z2 Play Posee cuerpo de aluminio mucho más delgado y con menor peso. Dando un diseño Premium similar a sus demás hermanos Moto de la familia G. La batería es de 3000 mAh para más de un día de autonomía. Ofreciendo hasta 30 horas de energía y por supuesto con la función de carga rápida para contar 60% a 70 % en menos de 30 Minutos.

Por parte de la pantalla es Súper AMOLED Full HD de 5,5″ ofreciendo mayor detalle en el panel frontal y mejor nitidez y contestare de color. El procesador que está integrado en este nuevo buque insignia de Motorola es del fabricante Qualcomm Snapdragon 626 a 2.2 GHz y 4GB RAM en conjunto de 64GB de almacenamiento interno sin la posibilidad de usar una memoria micro SD hasta 128GB. Mientras que en la parte frontal sigue teniendo sensor de huella digital.

 

En cuestión de cámara Moto Z2 Play pose una cámara trasera de 12 Megapíxeles un sensor mucho más pequeño que su antecesor. Pero la gran ventaja de 12 Megapíxeles es que el autoenfoque es mucho más avanzado y el lente mucho mayor luminoso ofreciendo una apertura focal de f/1.7 sin contar que se añade a un costado un Flash LED de Doble Tono.
La cámara frontal es de 5 Megapíxeles con una apertura focal f/2.0 convirtiéndose en un lente mayor luminoso para selfies.

El sistema operativo está compuesto por Andorid 7.1.1 con futuras actualizaciones. Por parte de moto la capa de personalización sigue siendo pura, para contará con una experiencia inigualable. Así ves Moto Z2 Play sigue siendo compatible con toda la lista de Moto Mods.

Deja un comentario