Moto Z2 Force ya es oficial 

Comparte

El buque insignia de Motorola el Moto Z2 Force ya es oficial,se presentó hoy 25 de julio en Nueva York. Al ser un gama alta de la familia Moto será tompatible con los moto mods que se presentó el año pasado y los nuevos que hace un mes vinos a la luz

El Moto Z2  Force integra una pantalla de 5.5 Quad HD AMOLED con protección y certificación compatible contra salpicaduras y ralladuras ya que cuenta con tecnología propia de Moto shattershield. Y muchos nos preguntamos por el rendimiento ,el Moto Z2 Force lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 835 así mismo incorporando 4GB en RAM Y 64GB de almacenamiento interno más que suficiente para descargar miles de aplicaciones que se en encuentran disponible de la PLAYSTORE.

Por otra parte su diseño es más delgado que su antecesor pero manteniendo el mismo acabado premium y fabricación en metal pero más aparte reforzado con resistencia de aluminio serie 7000.

El Moto Z2 Force mantiene alta tecnología en cámara gracias a su sensor de 12 Megapíxeles con Dual cámara permitiendo generando un mayor enfoque y desenfoque conocido en el mundo de la fotografía como BOKHE. Por otra parte la incorporación de Qualcomm ayuda bastante al móvil ya que podrás cargar hasta 8 horas del móvil en un lapso de 40 minutos gracias a sus Turbo Power.

Se ha mencionado que el Moto Z2 Force estará llegando a Estados Unidos, México, Brasil y otros países de Europa.

Deja un comentario