banner de consentimiento

Moto X4 VS Moto G6 Plus

Comparte

Recientemente fueron presentados los nuevos integrantes de la familia G de Motorola así llegando hasta la sexta generación de estos cumpliendo con las expectativas que se tenían e incluso posiblemente superándose.

La gran duda y pregunta de muchos usuarios que piensan en cambiar o comprar un nuevo dispositivo que es, por cuál irse, por el excelente y hermoso Moto X4 o por los nuevos y potentes Moto G6 plus ya que en ambos, varias características son muy similares.

Moto X4

El Moto X4 es un dispositivo capaz de superar las expectativas de los usuarios así ofreciendo un terminal de bajo costo a cambio de un gama media premium e incluso posiblemente un gama alta, gracias a su procesador Snapdragon 630 en compañía de 3GB en RAM no tendrás problema alguno para correr cualquier aplicación que esté disponible e incluso en modo gamer podrás disfrutar los juegos en alta resolución sin que éste llegan calentarse demasiado o alentarse.

En cuanto lo demás la pantalla de 5.2 pulgadas FullHD es más que suficiente ya que el dispositivo no tiene un gran tamaño por lo que no lo hace incómodo e incluso podría ser uno de los dispositivos más ergonómicos de Motorola, las cámaras traseras dan más de lo que esperas y es que las fotografías salen espectaculares si es que puedes y sabes sacarle el máximo provecho a estas ya sea la cámara principal o cámara frontal.

Por último en cuanto a las demás características del dispositivo cuenta con NFC, un terminado en metal y cristal en la parte frontal y trasera, lector de huellas digitales con multifunciones, batería de 3000mAh la cual puede darte hasta un día y medio en uso moderado y por supuesto la tecnología USB-C para la carga y entrada de auriculares los cuales no se pierden.

Moto G6 Plus

En cuanto al nuevo Moto G6 Plus tenemos un dispositivo mas barato e incluso con características muy parecidas al X4 ya que de igual manera tenemos un cuerpo de cristal y metal, doble cámara trasera y todo los servicios posibles.

Gracias a su potente procesador Snapdragon 630 acompañado con hasta 4GB en RAM de igual manera no tendrás problema alguno para correr cualquier aplicación, la pantalla aumenta hasta las 5.9 pulgadas FullHD+ sólo que ahora está tiene un ratio parecido a los todopantalla del mercado.

El apartado fotográfico no es uno de sus mejores puntos a favor  ya que la cámara frontal es de 8 megapíxeles y la doble cámara principal de 12 y 5 megapíxeles, tiene NFC, lector de huellas digitales multifuncional y batería de 3200mAh.

En conclusión el ganador es el Moto G6 Plus aunque los dos terminales cuentan con características son muy parecidas e incluso el precio, ya que uno tiene más y el otro menos o viceversa, un claro ejemplo es la protección en el Moto X4 ya que encontramos IP64 y en el Moto G6 Plus no tiene ninguna protección, el G6 plus gana únicamente por que cuenta con más memoria RAM y almacenamiento interno y pantalla ya que en cámaras el ganador es el Moto X4.

 

Deja un comentario