Moto G5S y G5S Plus, precios para Europa desvelados

Comparte

Desde hace algún tiempo se venía escuchando rumores sobre los nuevos smartphones de gama media que Motorola lanzaría este año, los Moto G5S y G5S Plus y de los cuales ahora ya se conocen sus precios al cual saldrán a la venta en Europa.

Lenovo está pegando duro al mercado de los smartphones, con su recién presentado Moto Z2 Force, el buque insignia de la compañía y ahora después de esto se conoce el precio de lo que será la renovación del actual Moto G5.

Los precios para estos smartphones quedarán en $300 euros por el Moto G5S y $330 euros por el Moto G5S Plus, el cual es un margen relativamente corto, pero si se toma en cuenta las prestaciones de ambos terminales se llegará a la conclusión de que el precio está equilibrado, pues ambos terminales compartirán una memoria RAM de 4 GB y 64GB de almacenamiento interno, la diferencia radica en el tamaño de la pantalla, siendo de 5,2″ para el G5S y de 5,5″ para el G5S Plus ambos con resolución Full HD.

El procesador de estos terminales será el snapdragon 625, mismo que encontraremos en el Moto G5 Plus que fue lanzado hace algunos meses. En cuanto al apartado fotográfico, ambos montarán una cámara dual de 13 megapíxeles en cada lente, uno sería RGB mientras que el otro sería B/N o monócromo, y en la cámara frontal ambos tendrían 8 Mpx.

Referente al software, ambos vendrá con Android 7.1.1 y en el modelo plus la batería se dice que será de 3,072 mAh.

¿Qué te parecen los nuevos terminales de Motorola? Dínoslo

Deja un comentario