Moto G5S Plus llega a México de manera oficial con su Doble Camara

Comparte

Tanto se ha hablado de este terminal y más que eso se ha esperado por mucho de los usuarios y más por el simple hecho que es un gran mejora de sus hermano el G5 Plus.
Hoy nos llega una gran noticia por parte de Motorola México y es a través de un comunicado de prensa que brinda la información oficial de la llegada del Moto G5S PLUS.
Motorola siempre se encuentra a la vanguardia con la finalidad de que en cada dispositivo de sus gamas y serie posean características y diseño Premium al alcance de todos. Conozcamos más del Moto G5S PLUS.

El Moto G5S Plus Special Edition llega a México de manera oficial y con especificaciones más que prometedoras. Cuenta con Doble cámara integrando un sensor de 13 Megapíxeles que con un gran ajuste de software las fotografías serán más que sorprendentes, obteniendo resultados altamente profesionales. Cuenta con más opciones y una de ellas y que todos amaremos es el Enfoque Selectivo que nos permite tener fotos con mayor efecto Bokhe o fondo desenfocado obteniendo fotos en modo retrato como si la fotografía fuera realizado con una cámara profesional. También nos ofrece la opción de imágenes blanco y negro, pero con la ventaja que el fondo queda en segundo plano en blanco y negro y el primer objeto a color.
Por parte dela parte frontal contaremos con un sensor de 8 Megapíxeles con un lente mucho mayor amplio pero añadiendo un Flash LED, así mismo se ha añadido el bueno modo panorámico.

Por parte del hardware es una de las opciones más importes ya que hace que le de potencia a un terminal. Y el Moto G5S Plus posee usa gran ventaja i tentando un procesador del fabricante Qualcomm Snapdragon 625 Octa-core a 2.0 GHz esto añadiendo una Memoria RAM de 3GB y un espacio de almacenamiento de 32GB.

Pero el Moto G5S Plus no es más que poderoso en hadware también nos ofrece una inigualable pantalla de 5.5 Pulgadas con tecnología IPS LCD dándonos una resolución FULL HD 1920 x 1080 pixeles. Por parte de la batería posee 3000mAh y carga rápida Turbo Power que ofrece más de 6 horas de autonomía en 15 minutos, así que no tendremos que preocuparnos por batería en el trascurso del día.

Si estás ansioso por comprar tu Moto G5S Plus ya se puede adquirir a un costo de $7,499 en cadenas Retail, sitio oficial, Moto Store

Amigo TECNO déjanos saber tu opinión sobre el Moto G5S Plus.
¿Te comprarías el nuevo Smartphone de la familia Moto G?

Deja un comentario