Moto G5S Plus disponible en México

Comparte

Si eres de México ya puedes conseguir el Moto G5S Plus mediante Sam´s Club, Motorola.com.mx, Mobo Shop y Moto Stores que se ubican en distintas plazas comerciales en el país, los colores disponibles son: gris oscuro o azul nimbus, con un precio de tan solo $7,499 pesos.

El Moto G5S Plus es una buena opción si buscas funciones más sofisticadas, como una cámara dual que antes solo se conseguía en teléfonos premium. El sistema de doble cámara posterior de 13 MP se combina con un software especial para un mejoramiento de fotos y así brindar más opciones para divertirse con las capturas que realizamos.

Con el modo de enfoque selectivo podemos usar el teléfono para tomar retratos de aspecto realmente profesional, a los que podemos agregar un efecto borroso al fondo que tengamos en nuestra foto. Podemos divertirnos con la función de coloreado selectivo en las imágenes en escala de grises, o puedes probar el modo sustitución de fondo con el que obtendremos un efecto muy sorprendente en cualquier foto.

Si ya estas aburrido de las selfies comunes, con la cámara frontal de 8 MP de ángulo amplio con el que cuenta el Moto G5S Plus y su flash LED podrás hacer selfies para dar envidia a los demás, y con el modo panorámico se amplían las opciones de captura.

El diseño milimétrico del Moto G5S Plus presenta una apariencia de precisión y elegancia, lo que antes solo se adquiría en un dispositivo premium. Nos encontramos un diseño completamente en metálico impresionante en una sola pieza con una pantalla Full HD de 5,5″, con la que podemos ver películas en movimiento sin ningún problema. El Moto G5S Plus incorpora un procesador Snapdragon Octa-core ultrarrápido Qualcomm de 2.0 GHz y con sus 3 GB de RAM tendremos potentes capacidades de gráficos y una velocidad de 4G LTE que nos permitirá disfrutar de todas nuestras aplicaciones y juegos sin el temor a que el smartphone se vuelva lento.

Si te preocupas por ser de las personas que usan demasiado el smartphone, nos alegra decirte que con este dispositivo podremos disfrutar de todo el día, de la mañana a la noche sin interrupciones gracias a su batería de 3000 mAh y con una carga rápida podemos usar el cargador TurboPower que nos ofrece hasta 6 horas de autonomía de batería con solo cargarlo 15 minutos. Cuenta con lector de huellas digitales que nos permite hacer varias funciones, ya sea desbloquear el smartphone hasta hacer pagos móviles, además de integrar la función Navegación con un botón que nos permite aprovechar mejor la pantalla.

Sin duda es un terminal que vale la pena adquirir, y al fin podemos conseguirlo en México, no nos sorprendería que este mercado lo acepte gustoso, sobre todo por su diseño, su pantalla y sobre todo la cámara que ofrece, ya que muchos se centran en este aspecto.

Deja un comentario