Meizu M6 Note anunciado, el primer Meizu con SoC Snapdragon

Comparte

Recientemente Meizu ha anunciado su nuevo smartphone enfocado a la gama media, el Meizu M6 Note, el cual es el primer smartphone de la compañía en tener un procesador Qualcomm Snapdragon, con lo cual se despide de su colaboración con MediaTek, al menos en este terminal.

Este smartphone tiene un cuerpo de aluminio, el cual está disponible en color dorado,azul o negro, teniendo un panel IPS de un tamaño de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD movido por un procesador Snapdragon 625 (8 núcleos Cortex-A53 + GPU Adreno 506) que se encontrará con 3 a 4GB de memoria RAM junto a 16GB/32Gb/64GB de almacenamiento interno. Pese a que el procesador es más potente de lo habitual también está pensado en ofrecer una buena autonomía, pues posee una batería de 4,000mAh que estará respaldada por la carga rápida junto con un cargador con tecnología mCharge de 18W.

En cuanto al resto de especificaciones del terminal, se cuenta con una configuración de doble cámara trasera con un sensor Sony IMX362 de 12 MP+5 MP teniendo una barra LED de cuatro diodos, más una generosa cámara frontal de 16 MP, algo ideal para los amantes de las selfies, y un lector de huellas dactilares en el botón físico del Home, empleando el sistema operativo Android 7.1.2 Nougat bajo la personalización propia de Meizu, con la interfaz Flyme OS 6.0. De momento no se conoce su precio ni su disponibilidad.

¿Qué te parece el Meizu M6 Note? Déjanos tus comentarios

2 comentarios sobre “Meizu M6 Note anunciado, el primer Meizu con SoC Snapdragon

  • el 25 agosto, 2017 a las 7:51 pm
    Permalink

    ¿No se sabe nada del tema de resistencia a golpes o si tiene alguna certificación ip? Ya he roto 1 móvil y otro se me hago en lo que va de año, al final me voy a comprar un Blackview BV8000 Pro y se me van a acabar los problemas.

    Respuesta
    • el 25 agosto, 2017 a las 8:18 pm
      Permalink

      De momento es la información filtrada que se tiene amigo, en cuanto tengamos conocimientos más a detalle de la información que deseas saber lo verás reflejada en la web, mientras seguimos a tus ordenes

      Respuesta

Deja un comentario