Meizu E3 filtrado: Usará un SoC Snapdragon

Comparte

Nuevamente las filtraciones van por Meizu, fabricante al cual se le han ido de la mano más filtraciones relacionadas a su Meizu E3, un smartphone que será anunciado el próximo 21 de marzo, algo que coincide con el aniversario 15 de la marca.

Las especificaciones de este terminal comienzan con el uso de una panel IPS de 5.99 pulgadas que emplea un formato de pantalla 18:9, proporcionando una resolución Full HD+, la cual estará siendo impulsada por un procesador Snapdragon 636 (compuesto por 8 núcleos Kyro 260 a 1.80 GHz + GPU Adreno 509) junto con 4GB de RAM para la multitarea y 64GB de almacenamiento interno, los cuales serán ampliables mediante una tarjeta MicroSD. También existirá una segunda configuración de 6GB de RAM junto a 128GB de almacenamiento interno.

Para la autonomía se tiene una batería 3300 mAh de capacidad con la tecnología de carga rápida mediante un cargador de 18W. En el apartado fotográfico nos encontramos con una configuración de doble cámara trasera 12MP + 20MP con un sensor principal Sony IMX363, un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera del terminal. El precio que tendrá el Meizu E3 en China será de $192 euros al cambio para la versión de 4GB de RAM y de $256 euros para la versión de 6GB de RAM.

¿Qué te parece el Meizu E3? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario