MediaTek organiza unboxing del Nokia 3

Comparte

El smartphone más pequeño de la familia de Nokia ha sido recientemente anunciado en disponibilidad en nuestro país, motivo por el cual MediaTek se tomo la molestia de realizar el unboxing del móvil en sus oficinas de la ciudad de México. Como sabemos los teléfonos de Nokia son distribuidos por HMD Global, y el Nokia 3 otorga al usuario un buen diseño de primer nivel que no solo se queda en diseño sino que su desempeño se cataloga como excelente para las funciones diarias, teniendo detrás el respaldo y calidad de los materiales con lo que los móviles de Nokia han ofrecido a través de los años a sus usuarios.

En HMD estamos muy contentos de regresar al mercado mexicano. Estamos seguros de que los usuarios mexicanos encontrarán en nuestros equipos la funcionalidad, la calidad y la innovación a las que están acostumbrados con una marca tan icónica en el mundo de la telefonía celular

Maurizio Angelone, Vicepresidente Américas, HMD Global.

HMD, el hogar de los teléfonos Nokia

El Nokia 3 está desarrollado con corazón MediaTek, en concreto un MT6737 de cuatro núcleos corriendo a 1.5GHz, y no por ello se ha quedado exento de recibir las actualizaciones como la mayoría pensaría, puesto que recientemente vimos cómo recibía una actualización de seguridad y que también será actualizado a Android O. Este terminal esta cuenta con conectividad 4G LTE con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento expandible mediante MicroSD hasta 128GB.

El cuerpo del smartphone es de policarbonato esculpido el cual tiene un marco de aluminio anodizado de una gran calidad, otorgando un aspecto único y equilibrado, a la vez que también otorga una gran durabilidad para el usuario.

En MediaTek estamos muy complacidos de continuar con la relación que hemos mantenido con la marca teléfonos Nokia desde años anteriores y nos llena de alegría ser parte de esta nueva etapa, en la cual la firma regresa al mercado latinoamericano. El trabajo desarrollado por HMD junto con el desempeño tecnológico de MediaTek, permitirá que el Nokia 3 logre posicionarse como una de las mejores alternativas en el mercado.

Hugo Simg Atilano, Director de Ventas Corporativas de América Latina en MediaTek

El procesador MT6737 está apoyado en el apartado gráfico por una GPU ARM Mali-T720, la cual proporciona un rendimiento suficiente para poder ejecutar juegos sin problemas del mismo modo que las aplicaciones principales de Android. En cuanto a la pantalla, es de un tamaño de 5 pulgadas HD con un acabado 2.5D, encontrándose totalmente laminada y polarizada, por lo que la calidad de imagen es nítida y clara con visibilidad aún bajo la luz del sol.

En el apartado fotográfico se tiene una cantidad de 8MP en ambas cámaras, tanto la frontal como la trasera, siendo que la trasera dispone de enfoque automático con flash y la frontal con un lente gran angular de 84 grados, ideal para selfies y fotos grupales.

La versión de Android con la que viene equipado el Nokia 3, es la 7.0 Nougat, con lo que se garantiza que el usuario tendrá las características más recientes, teniendo una inversión protegida gracias a esto pues el equipo continuará recibiendo soporte para mantenerlo seguro y al día. Por otra parte y hablando de autonomía, la batería tiene una capacidad de 2630 mAh, lo cual se verá beneficiada a su vez por la versión de Android al contar con la función Doze.

Colores disponibles

En términos de disponibilidad, estará en colores negro, azul, blanco con borde plata a un precio de $3,499 pesos en Walmart, seguido por Movistar Elektra en las próximas semanas.

¿Qué te parece el Nokia 3? Dínoslo

Deja un comentario