Más problemas para la pantalla del iPhone X

Hace unos días fue cuando oficialmente se puso a la venta el nuevo iPhone X, más caro de Apple, el terminal y que no solo cambio en precio sino que lo hizo radicalmente con su diseño y con la inclusión de la cámara True Depth para hacer uso de Face ID, lo cual es uno de los motivos del poco stock del smartphone.

Con los recientes problemas que ha tenido el móvil como es el caso de la pantalla OLED, que como ocurre con todas las pantallas de este tipo, la pantalla se puede quemar si muestra durante mucho tiempo la misma imagen. Recientemente se lanzó iOS 11.11 para corregir el fallo en el cual el autocorrector cambiaba la i por la a. Pero los problemas continúan para Apple, pues como recientemente se revelaba que la pantalla del iPhone X no se llevaba con el frío, ahora los usuarios reportan una extraña línea verde en el lateral del smartphone.

Este mismo fallo se presentó el smartphones que hacían uso de paneles OLED como el S7, aunque la línea era rosa, siendo un fallo que puede ocurrir en cualquier dispositivo independientemente de sus prestaciones. La reacción de Apple no se ha hecho esperar, pues la compañía esta sustituyendo los terminales de forma pronta, pues al ser un fallo relacionado a la pantalla y no del usuario, es por esa razón que la compañía tiene que hacerse cargo del problema.

¿Qué piensas acerca de los problemas que ha presentado el iPhone X? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *