Los OnePlus 3 y 3T se actualizan

Comparte

Pese a que actualmente el terminal que se lleva toda la atención es en OnePlus 5, la compañía no ha dejado de lado el soporte de sus anteriores buques insignia, el OnePlus 3 y 3T, pues estos terminales han recibido una OTA en modo Open Beta, siendo que ambos se suelen actualizar a la vez porque comparten muchas similitudes.

Las mejoras que llegan con esta actualización del firmware se centran en el recuento de datos que gastamos. Ahora el sistema será más preciso, lo cual está bastante bien para saber el consumo de nuestra tarifa mensual. También se han incluido mejoras en la captura de pantalla junto con las actualizaciones de las aplicaciones preinstaladas como App locker, FileManager, Weather, Note (que aparece en la zona izquierda del escritorio), Launcher y por último OnePlus Push.

En cuanto a correcciones de errores, se mejoraron la instalación y captura de pantalla de aplicaciones en paralelo y se han pulido el comportamiento de las fuentes del sistema, las cuales a veces no se mostraban correctamente cuando se cambia el idioma del terminal.

¿Recibiste esta actualización en tu OnePlus 3? Dínoslo

Deja un comentario