Los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite se dejan ver en unos renders

Comparte

Surgen nuevas filtraciones alrededor del Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite, los cuales serán anunciados el día 27 de marzo, y las filtraciones que se han realizado son de alta calidad. En ellas se puede observar el diseño de estos terminales, siendo el más relevante el Huawei P20 Pro que muestra su configuración de triple cámara trasera.

El Huawei P20 y P20 Pro muestran su claro diseño inspirado por el iPhone X, pues ambos terminales poseen la famosa muesca en la pantalla, algo que a la mayoría del público no le agrada pero los fabricantes comenzaron a imponer, una moda que inició Apple y que podría dejarla en sus próximos terminales al ver que no resultó conveniente.

Los dos terminales tendrán una pantalla Full HD+ con un ratio de pantalla 19:9, aunque el modelo P20 Pro será un poco más grande, pero en ambos casos estarán impulsadas por un procesador Kirin 970 y el Huawei P20 Pro usaría un panel OLED con una batería de 4000 mAh mientras que el P20 sería un panel IPS con una batería de 3400 mAh. La configuración de la triple cámara solo esta disponible en el modelo mayor, y el tercer sensor funciona como un telefoto de 80 mm.

El más pequeño de los tres terminales, el Huawei P20 Lite tendrá una pantalla sin la muesca con un panel IPS de 5.84 pulgadas con una resolución Full HD+ impulsada por un procesador Kirin 659 con 4GB de RAM64GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico se cuenta con una configuración de doble cámara trasera de 16MP + 2MP y una cámara frontal de 16MP, todo ello alimentado por una batería de 3000 mAh.

¿Qué te parecen las filtraciones de los tres smartphones de Huawei? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario