Los Galaxy S9 y S9 Plus podrían tener la mejor doble cámara, pero serían más caros

Comparte

Estamos a pocas semanas de terminar el año y todo indica que este 2017 fue muy bueno para la industria de smartphones, sobre todo para Samsung, ya que su Galaxy S8 y el Note 8 fueron recibidos muy bien por los usuarios. Además de las ventas, en este año se presentaron nuevas ideas, ideas que revolucionaron la tecnología, como lo es la tecnología Face ID de Apple.

Sin duda fueron grandes avances, pero como siempre sucede, cada innovación requiere de mayor presupuesto y esto significa mayor costo al público. Como es de esperarse, todo indica que los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus contaran con una cámara dual, lo que no sorprende una vez que salio el Galaxy Note 8. Se espera que eta doble cámara integre  sensores propios de última generación, con lo que podremos tomar fotografías más rápidas y grabar video a 1000 imágenes por segundo, aunque esto es algo que no sorprende, ya que los Sony Xperia de este año pueden hacer lo mismo. Los analistas comentan que debido al material de estas cámaras el precio aumente de 60 a 90 dólares por unidad, lo que los lleva a pensar que la doble cámara será reservada de manera exclusiva para la versión Plus.

Otro dato curioso es que la compañía no usara tecnología de escaneo 3D, así que pueden olvidarse de comprar un Samsung para hacer rivalidad a los iPhone. Samsung menciona que no se arriesgará con una tecnología que aun es prematura, es por eso que optarán por un reconocimiento facial que ya se ha visto en el Note 8, el cual es seguro y rápido. Además, se comenta que las diagonales de pantalla de este esperado smartphone serán de 5.77 para el modelo normal y de 6.22 para la versión Plus.

Sin duda Samsung quiere mantenerse en el camino de ofrecer smartphone de calidad, ya que no piensa arriesgar su popularidad apostando en una tecnología que aun esta en desarrollo, solo resta esperar un poco a que se presente este dispositivo, y se espera que el momento cuando salga a la luz sea en la Mobile World Congress, que será llevada a cabo en Barcelona.

Deja un comentario