Llega a México A3 XL de Alcatel, el nuevo smartphone de 6 pulgadas que combina velocidad, seguridad y estilo

Comparte

Alcatel es una marca de dispositivos móviles de TCL Communicatio, la cual anuncia su nuevo A3 XL en el mercado mexicano, una tablet-smartphone que además de ser muy rápida es segura para usuarios creativos que les gusta combinar la tecnología altamente sofisticada con la asequibilidad.

Alcatel desarrolló un producto que brinda una excelente experiencia al usuario. Nuestros consumidores han demostrado que tomar y compartir fotos, jugar videojuegos y el streaming de vídeo son elementos esenciales que buscan en un smartphone para sus estilos de vida.

Jonathan Ávila, gerente de producto para México y Latinoamerica.

 A3 XL de Alcatel cuenta con una pantalla HD IPS de 6 pulgadas con la que se obtiene una mejor visibilidad del contenido y una excelente capacidad de respuesta, facilita la visualización de vídeos e imágenes sin importar la hora del día con su enorme rendimiento de luz solar brillante y sus altavoces con excelente calidad de sonido. Este dispositivo permite un uso ininterrumpido, esto gracias a un rápida conectividad 4G LTE un CPU de cuatro núcleos.

En cuanto al apartado fotográfico, el A3 XL integra una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP, lo que resulta muy útil es que ambas cámaras cuentan con flash. De manera adicional, cuenta con las aplicaciones exclusivas de Alcatel, es decir, las aplicaciones como Face Beauty con la que podemos editar imágenes y corregir imperfecciones de manera instantánea, Instant Collage nos permite crear composiciones fotográficas muy originales desde el momento en que realizamos la captura, así como Face Show que nos permite agrupar selfies y hacer vídeos personalizados.

El Alcatel A3 XL es un dispositivo que cuenta con un diseño de alta calidad y una superficie micro texturizada en la cubierta, esto para que resulte más sencillo el modo “one hand”. El sistema que lo impulsa es Android 7 Nougat, acompañado por una batería de 3000 mAh que tiene una duración de 1000 horas en espera. Su memoria ROM de 16 GB acompañada de 2 GB en memoria RAM permite un mayor número de aplicaciones abiertas en forma simultánea, por lo que no tendremos que preocuparnos de nada.

Sin duda este dispositivo es muy llamativo, sobre todo en su diseño y aspecto muy elegante, podremos conseguirlo en color dorado y gris, pero lo que más nos llama la atención, además de ser un buen gadget, es su precio, nada más y nada menos que 3,199 MXN, lo que es verdaderamente una buena opción si piensas cambiar de dispositivo pronto.

Deja un comentario