LG V30 estaría listo para reservar el 17 de septiembre

Comparte

LG es una marca que de una u otra manera a conseguido darle el empujón a su división de smartphones, en ocasiones con experimentos que al poco tiempo no le dieron los resultados que esperaba, como fue el caso del LG G5 con su modularidad un tanto incómoda que no acabó de convencer a los usuarios.

Sin embargo existe otra línea premium de LG, la cual suele gozar de bastante éxito y suele presentarse en la segunda mitad del año como regla, se trata de la gama V, aquella que surgió en 2015 con el LG V10 y que suele ser un poco más conservadora y menos experimental siempre recogiendo lo mejor del otro teléfono de gama alta que fuese lanzado el mismo año. Normalmente esta gama suele incluir algún tipo de novedad referencial, como el V10 en incluir la pequeña pantalla frontal, el V20 en ser el primer smartphone no Google en tener Nougat, y en esta ocasión, el v30 qué será el primer smartphone de LG que traerá la primera pantalla OLED fabricada íntegramente por la compañía.

En cuanto a fechas, parece que se pondrá a la venta el 15 de septiembre en Corea del Sur y el día 17 de septiembre se podrá reservar en Estados Unidos para poder ser puesto a la venta el día 28 de septiembre.

¿Qué te parece esta noticia? Dínoslo

Deja un comentario