banner de consentimiento

LG se une a las nuevas tecnologías móviles

Comparte

Se estuvo hablando de las nuevas tecnologías de las que están trabajando grandes empresas como Huawei, Samsung, Xiaomi, Oppo y ahora al parecer LG se sumará a esta tendencia en tecnología ya que se dicen dicha firma ya cuenta con una patente para nueva pantalla la cual se dice incluir sensores debajo de esta así incluso hasta la cámara fotográfica frontal.

Esta idea es para conseguir hasta un 100% de panel en el frontal para así ofrecer mejor experiencia de usabilidad con el dispositivo, la firma ha registrado esta patente la cual fue solicitada en la oficina de propiedad intelectual de Corea el pasado 24 de octubre y aprobada el 2 de noviembre.

En dicho diseño se muestran dos diferentes para un mismo terminal en el cual la cámara se integra en la pantalla por completo así dejando un lado los famosos notch y poniendo en tendencia esta nueva patente con un gran diseño innovador.

Los modelos tendrá una curvatura en los laterales así como también curvaturas para esconder la cámara en aquel agujero en la parte superior, según esta patente la cámara que estaría integrada con la pantalla, es decir, no debajo de esta por lo que cubriría el lente con un material transparente.

También se espera que las próximas tecnologías de dicha firma sea integrar un lector de huellas digitales debajo del panel para su siguientes gama alta así como también supuestas pantallas flexibles con varios prototipos.

Deja un comentario