LG Q6 Prime y LG Q6+ llega a México de manera oficial

Comparte

Llega a tierras mexicas otro integrante de la familia LG con el fin de abarcar el segmento medio ya que este smartphone está pensado para un Target más juvenil pero con la ventaja de disfrutar de un smarphone con diseño premium y caracterizas prometedoras

El LG Q6 Prime como la versión LG Q6 + éstan compuesto por una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FULL HD 1920×1280 pixeles, contando con un formato en pantalla relación 18:9 una pantalla más alargada y con tecnología FULLVISION con el fin de aprovechar el tamaño del smartphone para tener Marcos más reducidos y por supuesto no debe faltar las esquinas curvas.
La pantalla está pensada en el aspecto 18:9 para poder disfrutará al máximo de los juegos y porsupuesto redes sociales.

Muchos de los jóvenes amantes a la fotografía buscan siempre un smartphone con la mejor cámara con la finalidad de compartir en redes sociales sus experiencias vividas o siemplemente todo su grupo de amigos. Y por supuesto LG ha pensado muy bien que el mejor smartphone calidad precio debe tener una cámara con prestaciones prometedoras. Ambos equipos Q6 poseen una cámara tracera de 13 megapixeles más su Flash LED y una cámara frontal de 5 Megapíxeles.
Así mismo cuenta con un aplicación integrada LG Square Camera que nos permite crear imágenes por medio de 4 modos:  Snapshot, Guide Shot, Grid Shot y Match Shot.

Por parte de rendimiento contamos con un procesador de Qualcomm Snapdragon 435 a 1.4 GHz para ambos dispositivos LG Q6 Prime y LG Q6 + pero con un cambio interno
La versión Prime cuenta con 3GB DE RAM y espacio interno de 32GB por otra parte su hermano mayor Q6 + ofrece al usuario 4GB en RAM y 64 GB de memoria interna, sin dejar a un lado que se puede expandir por medio de una tarjeta micro SD.

Una de sus mejores funciones añadidas es el reconocimiento fácil,esto sumado a que puedes desbloquear tu smartphone a través de gestos faciales con el fin de tener mayor seguridad en el smartphone.

Si hablamos de diseño ambos equipos son idénticos, la única diferencia radica en la memoria RAM y almacenamiento, fabricado en aluminio de serie 7000 lo cual lo hace sumamente resistente, LG Q6 Prime esta disponoble en color blanco,oro y Titan, LG Q6+ su color disponible son Negro y Azul.

Se encuentra disponible en las principales operadoras como también en entiendas departamentales.

Precio fijo
LG Q6 Prime: $5999
LG Q6+: $6599

Deja un comentario