banner de consentimiento

LG permite a los consumidores disfrutar en el hogar de los mejores eventos deportivos

Comparte

Durante la temporada invernal las salidas de casa para presenciar espectáculos o eventos deportivos nos conlleva a pensar que es mejor apreciarlos desde nuestro televisor en la comodidad de nuestra casa, y es por ello que los televisores de LG brindan colores tan reales que permiten disfrutar de los contenidos al máximo sin salir de casa.

Gracias a un reporte realizado por el Team Marketing Report, el 74.24% de los aficionados prefieren ver el futbol americano desde la comodidad de su hogar en vez de asistir al estadio, más aún cuando son los deportes de invierno. La competencia invernal ha logrado capturar la atención del público, al recibir a los atletas más preparados del mundo para competir en uno de los eventos más atractivos e inteligentes hasta el momento gracias al avance del Internet de las Cosas.

Cada día que transcurre es más fácil acceder a contenido de calidad en cualquier momento del día, produciendo de esta manera que los consumidores sean cada vez más exigentes, por lo cual los smartphones se han convertido en una plataforma capaz de ofrecer contenido multimedia de gran calidad. Los smartphones LG G6 y V30 se encuentran preparados para cumplir las demandas de los consumidores gracias a sus pantallas.

Sin duda, la experiencia de disfrutar contenidos deportivos o espectáculos seguirá cambiando con sistemas de video en demanda y transmisión en línea; por ello los usuarios demandan una calidad de imagen tan real como la que verían en el mismo estadio. Daniel Aguilar Gerente de Comunicación de LG Electronics México.

Presentado por LG

Deja un comentario