banner de consentimiento

Lenovo presenta su pantalla inteligente con Google Assistant incorporado #CES2018

Comparte

Lenovo es una empresa a la que no le gusta quedarse atrás cuando de tecnología se trata y es por ello que en el CES 2018 presento una forma intuitiva y personalizada de crear hogares inteligentes que hará la vida de los usuarios más fácil y moderna.

Esta vez Lenovo y Google unieron fuerzas para dar a conocer al  mundo la nueva pantalla inteligente la cual incorpora el nuevo asistente de Google integrado en una pantalla táctil vibrante full HD con un diseño totalmente minimalista.

La pantalla inteligente de Lenovo promete ser un dispositivo creado para familias que necesiten una tecnología intuitiva y fácil de usar la cual sea capaz de ahorrar tiempo a los usuarios que adquieran el dispositivo

Con la pantalla inteligente te será posible obtener los datos más recientes del clima, un reporte detallado del estado del tráfico, podrás agendar tus citas, hacer videollamas por medio de Google Duo, ver videos de YouTube o simplemente  escuchar tus canciones favoritas, Cabe mencionar que para administrar tus dispositivos conectados lo podrás hacer con tu voz y un muy rápido vistazo a la pantalla, algo que sin duda resulta bastante eficaz.

El asistente de Google te facilitara las cosas ya que podrás realizar varias tareas al mismo tiempo, podrás revisar tu agenda mientras el asistente de Google te notifica el estado del tráfico o del clima, podas ver y abrir al mismo tiempo todas las hojas del navegador que desees.

Lenovo Smart Display está disponible en modelos de 8 y 10 pulgadas y su pantalla gira de modo horizontal o vertical para un mejor uso a la hora de realizar videollamas o simplemente adaptarse a cualquier espacio, utiliza Google Duo y se encuentra disponible en teléfonos Android como también para iOS,  en color gris suave o bambú natural que combinaran a la perfección con cualquier decoración del hogar.

Cuando no está en uso, la pantalla funciona como un marco de imagen digital, mostrando una pantalla de ambiente de imágenes de un álbum seleccionado personalmente en Google Photos.

Características Lenovo Smart Display

 

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 624
  • RAM: 2GB
  • Almacenamiento: 4GB
  • Cámara frontal: 5 megapixeles
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11ac (2×2) MIMO (2.4GHz y 5GHz), Bluetooth
  • Micrófono: Doble de 2×2

 

Lenovo Smart Display estará disponible este verano con un precio de US$199.99 por la versión de 8 pulgadas y US$249.99 por la versión de 10 pulgadas.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te pareció esta notica?

Deja un comentario