Las reservas del iPhone X se agotan en 15 minutos

Comparte

Hoy fue el día elegido para los amantes de la tecnología y en especial para los seguidores de la marca de la manzana mordida, pues hoy Apple abría las reservas del nuevo iPhone X, reservas las cuales se han acabado en tan solo 15 minutos.

La expectación que se había generado en torno al iPhone X era bastante, pues han pasado casi tres años desde que con los iPhone 6/6 Plus la compañía mostrará un dispositivo con un diseño diferente, algo que cambió con el iPhone X. Sin embargo la compañía presentó problemas con el proceso de fabricación del terminal los cuales están relacionados con el Face ID.

No obstante el problema del agotamiento del stock, puede deberse a que tan solo 5 minutos después del inicio de las reservas, los usuarios observaron como las fechas de entrega pasaban en cuestión de minutos del 3 de noviembre, fecha en la cual se pone en venta el terminal, a varias semanas. Al mismo tiempo dicho problema fue para los usuarios que trataron de realizar su reserva mediante una operadora, pues han tenido problemas a la hora de verificar las cuentas con las operadoras a la hora de realizar la compra y en el momento de pagar con Apple Pay esta.

¿Reservaste el iPhone X? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario