Las especificaciones del Nokia 2 se confirman tras su paso por AnTuTu

Comparte

Ahora ya se pueden corroborar parte de las especificaciones del Nokia 2, el smartphone más básico que ofrecerá la compañía, y muestra de ello es que el terminal ofrecerá una pantalla con un tamaño de 4.7 7 5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, la cual se moverá por un procesador un tanto básico, el Snapdragon 212 conformado por 4 núcleos Cortex-A7 a 1.30 GHz con la gráfica Adreno 304.

Es de especial agrado que la compañía opte por un Snapdragon que los similares de MediaTek, pues pese a usar los Cortex-A7, incorpora conectividad 4G LTE Cat 4 junto a la compatibilidad con los sistemas de posicionamiento satelital GPS, A-GPS, GLONASS y Beidou, y para completar la conectividad se tiene WiFi 802.11n con Bluetooth 4.1.

En cuanto a la memoria RAM, este procesador está unido a 1GB de RAM junto a 8GB de almacenamiento interno el cual será ampliable mediante una tarjeta microSD. En el apartado fotográfico se tiene una cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP, con una supuesta batería de 4000mAh bajo Android 7.1.1 Nougat y saldría a la venta el 31 de octubre a un precio recomendado de $99 dólares.

¿Qué te parecen las prestaciones del Nokia 2? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario