Lanzamiento del iPhone X en Movistar.

Comparte

Desde que se creó Apple siempre tuvo presente un objetivo en el ámbito de los smartphones, un iPhone que fuera todo pantalla. Sabían que si se lograba sería un dispositivo demasiado atractivo y muy envolvente, tanto que ni siquiera lo notarias al usarlo, y no solo eso, debería ser muy inteligente, tanto que este innovador smartphone podría responder a un solo toque, a una instrucción por voz o incluso con una mirada. Hoy la empresa ya cumplió su objetivo, esta meta fue obtenida con el maravilloso iPhone X, con este potente y elegante smartphone podremos darle la bienvenida al futuro.

Diseño y pantalla.

Como lo mencionamos anteriormente, este es un smartphone todo pantalla. En este iPhone el dispositivo es la pantalla, ya que cuando lo tienes en la mano la nueva Super Retina de 5,8 pulgadas deslumbra por completo incluso a los usuarios más exigentes. Cuenta con nuevas técnicas y tecnologías que permiten a la pantalla seguir las curvas de su elegante diseño con alta precisión y así llegar a las esquinas redondeadas que le dan un toque muy atractivo a la vista.

Este smartphone integra una pantalla OLED que se encuentra a la altura de los estándares del iPhone, otorgando unos colores muy precisos y deslumbrantes, negros intensos, brillo alto y con su relación de contraste de 1,000,000:1 que sin duda cautivarán a muchos de los usuarios que siempre buscan un “pero” en un smartphone. Apple coloco algunas de las tecnologías más avanzadas que jamás haya desarrollado, y las puso en un espacio minúsculo, nos referimos a las cámaras y sensores que permiten el Face ID.

El iPhone X cuenta con el vidrio más resistente que se ha usado en un smartphone hasta el día de hoy, y no solo en la parte frontal, sino que también lo incorpora en la parte trasera. Esta elaborado con acero inoxidable de calidad quirúrgica, y permite carga inalámbrica, ademas de que su diseño es resistente al agua y polvo. También nos permite navegar de una forma natural e intuitiva con los gestos que ya son muy conocidos, ahora en lugar de usar el método tradicional y presionar un botón, ahora solo deslizamos el dedo para acceder a la pantalla de inicio, y lo mejor es que no importa desde que lugar de la pantalla realices este gesto.

Reconocimiento facial.

Olvidemos el desbloqueo por patrón o el lector de huellas, con el nuevo iPhone X tu cara es tu contraseña, ya que Face ID permite desbloquear tu smartphone y autenticar tu identidad. Esto es posible gracias a la cámara TrueDepth que se integra en este dispositivo, pero no te preocupes, es muy fácil de configurar. Esta cámara puede proyectar y analizar más de 30,000 puntos invisibles y así crear un mapa de profundidad preciso del rostro del usuario.

Tomar fotos es un arte muy fácil de lograr.

Las cámaras de este smartphone fueron mejoradas, incluyen un sensor de 12 MP más grande y mucho más rápido, cuenta con un nuevo filtro de color Pixeles más profundos. Y con su nueva cámara que posee teleobjetivo y OIS podrás ver más allá. Estas cámaras cuentan con detección de profundidad y mapeo facial muy preciso, lo que permiten hacer efectos de iluminación con alta calidad como si te encontraras en un estudio profesional. Sus dos cámaras traseras cuentan con estabilización óptica de imagen, y con sus lentes rápidos podremos hacer fotografías y videos verdaderamente increíbles, esto sin importar los lugares con poca luz.

Las cámaras con gran angular y teleobjetivo del iPhone X nos ofrecen un zoom óptico además de un zoom digital de hasta 10 aumentos para fotografías y de 6 para videos, lo que permite sacar un buen potencial de la cámara.

Por otro lado, la cámara frontal nos permitirá tomar unas selfies espectaculares con un primer plano supernítido y un fondo verdaderamente difuminado, lo que le dará un toque muy refinado a nuestras fotos. Además cuenta con la funcionalidad iluminación de retrato, lo que nos permite aplicar efectos de iluminación como si estuviéramos en un estudio fotográfico profesional. Podremos crear nuestros propios Animoji con la cámara TrueDepth, la cual analiza más de 50 movimientos musculares para luego reflejar nuestras expresiones para liberar al panda, al cerdito o al robot que se seconde en nosotros.

Inteligencia sobrehumana.

El A11 Bionic es el chip más potente e inteligente que se ha usado en un smartphone. Con un procesador neural con la capacidad de ejecutar hasta 600,000 millones de operaciones por segundo. Cuenta con cuatro núcleos que proporcionan alta eficiencia de su nuevo CPU y son un 70% más rápidos que los del chip A10 Fusion, y sus dos núcleos de alto rendimiento resultan un 25% más rápidos. Y con su aprendizaje automático permite a Face ID adaptarse a los cambios de nuestro aspecto físico con el paso del tiempo. Integra un controlador de rendimiento de segunda generación y un diseño de batería elaborado a la medida, el cual nos ofrece hasta dos horas más de autonomía entre cargas si lo comparamos con el iPhone 7.

Un mundo sin cables con su carga inalámbrica.

Este iPhone X es el primero de los iPhone que ha sido diseñado para un futuro donde no se incluyen cables, ya que podemos cargarlo sin conectarlo a un cable. Podremos cargarlo con bases de carga inalámbrica   que se encuentran en algunos hoteles, en cafés e incluso en aeropuertos de todo el mundo.

Como lo hemos dicho es un teléfono todo pantalla, y es por eso que necesitaba un sistema operativo rediseñado completamente, agregando nuevas funcionalidades y gestos. Podremos convertir a Siri en un DJ personal para animar nuestras fiestas o reuniones, además de descubrir nueva música con nuestros amigos de Apple Music. Otro apartado muy bueno, y que a muchos usuarios les fascinará es que podremos disfrutar de juegos increíbles y apps en la plataforma de realidad aumentada más grande del mundo.

Sin duda este iPhone X es un smartphone completamente revolucionario y que marcará de golpe en el mercado de los dispositivos móviles, ya vimos sus principales características, pero la mejor forma de conocerlo a fondo es teniendo uno, y que mejor manera de conseguirlo que con Movistar, quienes lo ofrecerán al público en fechas próximas, esperemos que la empresa de telefonía no tarde mucho, ya que es un smartphone que dará mucho de que hablar.

Deja un comentario