La posible mejora en la autonomía del OnePlus5

Comparte

Desde que aparecio el OnePlus 5 ha recibido bastantes elogios por el buen smartphone que es, pero así como ha sido elogiado tambien se ha ganado varias críticas, una de las más comentadas fue aquel problema que sufrían unas unidades con el scroll. Pero en fin hoy no venimos a hablar de eso si no de algo que seguramente le va a gustar a todo aquel que tenga un OnePlus.

Pues si bien la autonomía de este smartphone es medianamente “Buena”, OnePlus tiene planes para mejorarla ¿De qué manera la podrían mejorar? . Como era de esperar esta mejora llegará mediante una actualización de Software a continuación te contamos más sobre esto.

Esta mejora llevaría el nombre de “Energy Aware Scheduling” que se trataria de un sistema más eficiente e inteligente de la energía que tiene el dispositivo. El sistema del que estamos hablando consiste en “ordenarle” al procesador(mediante una modificación al código de Android) de que solo uso a plena potencia 4 de sus 8 núcleos.

Ahora lo que todos queremos saber ¿Cuánto más va a ser la autonomía del dispositivo? Según los rumores y la información que tenemos sobre el papel promete que con un 50% de batería se puedan lograr 7 horas de pantalla, aunque a decir verdad esto se ve bastante dificil ya que no estamos tomando en cuenta los procesos en segundo plano, el nivel de brillo, entre muchas otras cosas que repercuten en el consumo de la batería.

Obviamente nada de esto es oficial aún y quedamos a la espera de que OnePlus lo confirme o directamente verlo en las versiones próximas de Oxygen OS.

 

Deja un comentario