banner de consentimiento

La posible fecha de presentación del OnePlus 6

Comparte

Gracias a una página de Facebook que se encuentra en estrecha relación con los dispositivos de OnePlus, ahora han mostrado al público un anuncio donde se muestra el posible evento de presentación y en el cual se puede apreciar el OnePlus 6 cubierto por una sábana roja con información de dicho evento. En la imagen se alcanza a apreciar ligeramente la silueta del terminal y se logra apreciar el notch.

En la información que se muestra se marca la fecha 5 de mayo a las 2 de la tarde, algo que quizás no da muchas esperanzas, por lo que podría tratarse de un montaje para generar aún más hype para el dispositivo, pues recordando que se lanzaría una versión del OnePlus 6 edición Avengers: Infinity War, por lo que en teoría el terminal debería ser presentado el día del estreno de la película o poco antes.

Más aún la fecha mencionada en el cartel es un día sábado, por lo que es muy extraño tener un evento importante realizado en un fin de semana, por lo que lo único que se puede hacer es esperar que OnePlus afirme o desmienta la información que se proporciona en este cartel, pues se trata del terminal que tiene a más de la mitad del mundo en espera de conocerlo.

¿Qué crees acerca de la fecha de presentación? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario