La nueva función del Bluetooth en Android

 

Como cada año Google renovará la versión de su sistema operativo para smartphones y tablets, y este año estaríamos a la espera de la versión final de Android O la cual aún se le da  un nombre de manera oficial. Pero en esta ocasión estaremos hablando de otro tema y es que con la última Developer Preview de esta versión de Android se ha encontrado una línea de código que permitirá visualizar la  batería de los dispositivos conectados por Bluetooth.

 

¿Qué quiere decir esto?

Pues bien, a gran escala podremos visualizar de manera nativa en Android el nivel de batería que tiene un dispositivo conectado, esto nos será de mucha ayuda cuando tengamos conectados unos cascos mediante Bluetooth. Aunque no hay que emocionarnos mucho ya que este añadido podría llegar hasta la versión “8.1” del sistema.

Así es, este añadido estaría llegando hasta la versión 8.1 y que se dice que en la Developer Preview número 3 estaríamos viendo todas las novedades finales de esta nueva versión de SO. Esto sería un añadido bastante bueno ya que capaz de personalización de fabricantes como LG o la misma de One Plus ya incorporan esto de forma nativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *