El Galaxy Note 8 tendra mejor cámara y sensor nocturno 

Cada ves se acerca más la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 8 y a decir verdad estamos muy ansiosos por su aparición en el mercado con características que lo convierten en un smarphone premium. Pero para volver a ganar la confianza del público sobre lo sucedido del Note 7 del año pasado, Samsung ha dado durante varios meses rumores sobre su nuevos buque insignia que tendrá mejor camara que otros smartphone de gama alta.

Hablamos varias ocasiones sobre el Galaxy Note 8 pero esta ocasión nos enfocaremos en cámara, ya que este dispositivo móvil nos brinda doble sensor con ZOOM OPTICO 3x con la gran ventaja de integración de dual fusión o el modo noche mejorado.

La integración de zoom X3 será Teleobjetivo como gran angular para tener un mayor acercamiento de las en las fotografías a gran distancia. También el modo noche ayudará mucho a todo amante de la fotografía ya que está funcion que será integrada tiene la finalidad de tener un mayor detalle en la noche pero con mayor captación de luz generando un mayor rango dinámico y detalle en las fotos.

Solo queda esperar a ala presentación del Galaxy Note 8 para poder terminar de confirmar cada uno de los ritmos que se han rondando por la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *