iPhone 6 y 6s pierden rendimiento al parchearse contra Spectre

Comparte

Actualmente ni los smartphones se encuentran a salvo al momento de ser parcheados por la vulnerabilidad de Spectre, y un caso práctico de ello esta siendo el iPhone 6, los cuales al recibir la actualización de iOS pertinente para corregir dicho fallo de seguridad, deriva en una notable pérdida de rendimiento, siendo un 41% la bajada de rendimiento para las tareas mononúcleo y un 39% para las tareas multinúcleo.

Estas cifras se calcularon haciendo uso del software de benchmarking Geekbench, que es donde se exprime la máxima potencia del dispositivo, por lo que durante el uso normal del dispositivo como el uso de la mensajería instantánea o redes sociales, no se debería notar un impacto relacionado a la pérdida de rendimiento.

Por otra parte, terminales como el iPhone X parece que no se vieron afectados al recibir iOS 11.2.2, la cual es la actualización que contiene el parche contra Spectre. mientras que en el caso del iPhone 6s mediante el uso de AnTuTu su rendimiento bajó un 14% mientras que los iPhone 7 y 8 no parece que se vieran afectados por dicho parche de seguridad de iOS.

¿Qué piensas acerca de esto? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario