Instala la cámara del nuevo Nokia 8 2018

Comparte

Cada vez, las aplicaciones únicas de dispositivos móviles se están filtrando para poder utilizarlas en otros teléfonos así quitándole la exclusividad, y es que ahora sea filtrado la apk de la cámara oficial de los nuevos Nokia 2018 así aportando sus novedades en otros dispositivos.

Hablando de las novedades que tiene esta cámara y la compatibilidad, uno de los aspectos más llamativos sin duda alguna es el modo de cámara doble la cual permite utilizar al mismo tiempo la cámara delantera con una cámara trasera así realizando fotos al mismo tiempo con ambos sensores.

Otro de sus novedades es poder realizar fotos picture in picture lo cual quiere decir que podrás tomar fotos con la cámara trasera así añadiendo un pequeño recuadro que captan una cámara delantera al mismo tiempo.

Por último tenemos la interfaz avanzada la cual permite ajustar varios parámetros aunque cabe mencionar que no funciona en todos los dispositivos móviles, existen varios problemas en algunos móviles por lo que no está garantizado totalmente que la aplicación corra perfectamente e incluso se ejecuten toda las características de esta aplicación.

Descarga aqui

Deja un comentario