#IFA 2017: Moto 4X llega oficialmente

Comparte

Varios meses de espera finalmente llegaron a su fin, pues ya se ha presentado de forma oficial el Moto 4X, el cual es uno de los nuevos gama media de Motorola y el cual no destaca ni por precio ni por sus marcos cuidados.

Como suele suceder cada año, durante el IFA, los fabricantes suelen renovar sus diferentes gamas de smartphones y Lenovo no se ha querido quedar atrás, sin embargo el dispositivo pese a que dispone de características interesantes, su precio se acerca de una forma arriesgada al precio de la gama alta en Android. El Moto 4X posee un tamaño contenido y la pantalla será de un tamaño de 5.2 pulgadas de resolución Full HD de tipo AMOLED, aunque con los marcos que dispone, no parece que sea especialmente pequeño.

Hablando en términos de hardware, el smartphone está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 el cual estará acompañado de 3 o 4GB de RAM y una memoria interna de 32 o 64GB, la cual será ampliable mediante microSD.

ProcesadorQualcomm Snapdragon 630
RAM3/4 GB
Almacenamiento32 / 64 GB
Dimensiones148,35 x 73,4 x 7,99 mm (163 g)
Pantalla5,2 pulgadas AMOLED FullHD
Batería3.000 mAh / Carga rápida
Cámara Principal12 (f/2.0) + 8 (f/2.2) megapíxeles
Cámara Frontal16 megapíxeles

En el apartado fotográfico se dispone de una cámara dual compuesta por un sensor de 12MP y un segundo sensor de 8MP, que según Lenovo ofrecerá una calidad de imagen profesional. En cuanto a la cámara frontal, esta es de 16MP que permite tomar fotos bajo condiciones de baja luminosidad y un lente de gran angular, el cual es ideal para selfies panorámicas. Y para finalizar, y por suerte, el Moto 4X cuenta con certificación IP68 quedándose en un precio de $399 euros.

¿Qué te parece el Moto 4X? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario