banner de consentimiento

Hyundai Technology lanza el nuevo Eternity W44

Comparte

En los últimos años, hemos notado un gran aumento en las compañías, que introducen su lista de artículos de tecnología al mercado mexicano, y si hablamos de smartphones su incremento anual ha sido superior al 20 % según cifras del INEGI. Una de estas compañías es Hyundai Technology, marca que si bien, tiene poco que arribo a nuestro país, se ha destacado por traernos dispositivos con buenas prestaciones a un bajo costo; es por eso que en esta nota hablaremos del lanzamiento del nuevo Eternity W44 un equipo muy atractivo que nos ofreceré buenas prestaciones por un precio bastante accesible.

El Eternity W44 tiene un diseño bonito, sobrio y elegante, en la parte frontal nos deja ver su cámara secundaria de 5 megapíxeles, una buena resolución para capturar las mejores selfies y su gran pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD 1280x720p, que nos permitirá disfrutar perfectamente del contenido multimedia, brindando unos colores bien definidos y al poseer tecnología IPS nos proporcionará buenos ángulos de visión, aunque tampoco los mejores, cabe destacar que la barra de navegación se encuentra fuera de la pantalla, esto por medio de 3 botones capacitivos. En la parte trasera nos deja ver la cámara principal de 13 megapíxeles que de primera estancia nos ofrecerá buenas tomas y una captura de detalles a buen nivel, incluso en ambientes que carecen de luz, esto gracias al flash led que incorpora, y una gran noticia es que incorpora la tecnología “Fingerprint”, gracias a este lector de huellas podrás desbloquear tu teléfono de forma más seguro y práctica, brindando también seguridad a tus aplicaciones, algo que al día de hoy se agradece.

Entre las características adicionales, el Eternity W44 corre la versión de Android 7.0 Nougat, apoyada por sus 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, en cuanto a conectividad cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y 4G LTE, todo esto funcionando con una gran batería de 3250mAh, que promete dar una autonomía más que suficiente para llegar al final de tu día sin problemas y sin tener que conectarlo varias veces a la corriente. El nuevo Eternity W44 de Hyundai Technology puede ser adquirido en tiendas Wal-Mart y Sanborns por un precio aproximado de $2,999 pesos.

En conclusión, es un teléfono bien logrado que no le pide nada a nadie, de lo mejor en relación costo/beneficio y sin duda una gran competencia para los demás dispositivos que se encuentran en la misma gama, que en muchas ocasiones suelen vendernos solo la marca.

¿Te gustaría adquirirlo?, ¿Qué característica te hubiese gustado ver? No dudes en dejar tus comentarios y hasta la próxima.

Deja un comentario