Huawei Y9 2018 cuenta con cuatro cámaras y gran batería

Comparte

Huawei es un fabricante que ha sabido llegar al público por medio de Devices que ofrezcan excelente rendimiento. A su ves Huawei es de las marcas con mayor ventas a nivel global teniendo 3er lugar, por eso hoy tenemos para ti ,el unboxing y primeras impresiones de Huawei Y9.

Unboxing
Primero que nada tendremos una caja color blanco en la que resalta el hombre de Huawei y por supuesto Y9 (YX) asiendo énfasis al modelo, al levantar la tapa veremos el dispositivo móvil ,y más adentro el fabricante nos ofrece cargador, USB, manuales de usuario y herramienta para extraer el SLOT.

Primeras impresiones
Es un terminal bien logrado en fabricación, Huawei Y9 es un terminal unybody en la que podríamos extraer la pila y por supuesto fabricado en metal tanto en la parte trasera y los marcos.
Algo que destaca mucho de este terminal son las cámaras , así es Dual cámara trasera y frontal, un total de 4 lentes para tomar fotografías en Bokeh. Por otra parte cuenta con una ergonomía buena y de fácil uso en la palma de la mano. Otro punto a destacar es un formato de pantalla 18:9 y un tamaño de 5.93 pulgadas

Características:
Pantalla LCD IPS 5.93p FHD
Procesador Kirin 659 octa-core 2.36GHz
ROM 32gb
RAM 3GB
Cámara Dual: 16 MP (f/2.2, 27mm, PDAF) + 2 MP, phase detection autofocus, LED flash, Geo-tagging, touch focus, face/smile detection, panorama, HDR
Cámara Frontal Dual: 13 MP (f/2.0, 26mm) + 2 MP, 1080p
Lector de Huella y Facial
Batería de 4000 mAh
Android 8.0

huawei Y9 se encuentra disponible con el operador AT&T mexico a un precio de $5,499

 

Deja un comentario