Huawei se une a la moda de la pantalla sin marcos

Comparte

Ha pasado la primera mitad del año que no has dejado un buen sabor de boca con los Smartphones que han sido presentados hasta el momento, ¿pero que nos espera en esta segunda mitad del año? Pues algo que ya se ha confirmado es la llegada del Galaxy Note 8 y del LG V30, y ahora es turno de Huawei de hacer acto de presencia con su nuevo terminal.

En una entrevista con Bloomberg, Richard Yu confirmo que próximamente será presentado el nuevo phablet de la compañía el cual acompañara al Huawei P10 y P10+  como representantes de la gama alta, estamos hablando del Huawei Mate 10.

¿Se unirá Huawei a la moda?

Se revelo que el nuevo HuaweI Mate 10 se unirá a la “moda” de tener un diseño todo-pantalla, tal y como lo han hecho varios fabricantes a finales del año pasado y primera mitad de este.

“Tendremos un producto aún más poderoso. El Mate 10, que tiene una mejor batería con display todo pantalla, mayor velocidad de carga, mejores capacidades de fotografía y muchas otras características, nos ayudará a competir con Apple”. Esta fue una declaración de Richard Yu. 

Huawei se enfoca en competir directamente con Apple ya que en próximos meses será presentado el nuevo iPhone del cual se esperan muchas sorpresas ya que Apple cumple 10 años de haber presentado el primer iPhone.

La fecha en la que se presentara aún no está confirmada pero teniendo en cuenta la cercanía de la feria tecnológica conocida como IFA, seguramente sea ahí donde se presente oficialmente el nuevo phablet de la compañía china.

Deja un comentario