Huawei P20 Pro primeras impresiones

Comparte

En TECNOCAT me es un gusto un ves más hablar de Huawei ,ya que es de los fabricantes que ha sabido posicionarse en el mercado por medio de dispositivos que implementan tecnología de punta. Hace pocos meses se presentó Huawei P20 Pro y P20 los dos dispositivos buque insignia que estarán como terminales premium y de gama alta.
Este post está dedicado a unboxing y nuestras primeras impresiones de P20 Pro.

Unboxing
Contamos con una caja blanca en la que en la parte central destaca Huawei P20 pro, en el interior a primera vista vemos el terminal, más adentro de la caja tendremos los clásico accesorios del fabricante: USB type C, Cargador Huawei SuperCharge, Aparador type C a jack 3.5, Manuales de usuario y pin para extraer el SLOT.

Primeras impresiones
Estamos ante un móvil premium que por donde lo mires no te dejará de encantar, por suspuesto la fabricación y el color hacen un maravilloso conjunto que hace que te enamores de nuevo.
La ergonomía es muy buen un dispositivo que podemos sostener en la palma de la mano fácilmente, al igual la pantalla de su gran tamaño 6.1″ mantiene colores muy vivos y con gran calidad por ser OLED.

Algo que sí me asombra es el aspecto de cámara,ya que este terminal nos brinda 3 camaras en la parte Tracera las cual en conjunto trabajan para lograr fotografías más que profesionales.

Características
Pantalla 6.1″ OLED en formato 18:9 Full HD+
incorporación Notch
Procesador Kirin 970 con inteligencia artificial que corre a 2,36GHz
6GB RAM
128GB ROM
Cámara Trasera triple 40Mp+ 20 Mp +8Mp
Cámara frontal 24Mp
Android 8.1 Oreo ( Emui 8.1)
Sensor de Huella Digital
Desbloqueo facial
Bateria 4000 mAh con carga rápida (Huawei SuperCharge)

A mí punto de vista Huawei ha echo un móvil poderoso en todo sentido.
Ya se encuentra disponible en con diferentes operadores a un precio $16,999

En próximos días tendremos nuestro análisis y experiencia de uso.

Deja un comentario