banner de consentimiento

Huawei P Smart llega con un elegante diseño a México

Comparte

Huawei ha tenido en preventa su nuevo equipo conocido como Huawei P Smart, el cual es un terminal que combina a detalle la funcionalidad con la tecnología de Huawei, pues cuenta con el sistema operativo EMUI 8.0 con un enfoque orientado para pantallas FullView, al mismo tiempo que cuenta con un exclusivo algoritmo de embellecimiento facial, captura de fotografías por gestos y más funciones.

Pantalla FullView como una puerta a la mejor experiencia visual

La pantalla que cuenta es de tecnología Huawei FullView Display de 5.65 pulgadas con un ratio de pantalla de 18:9 con una ocupación del frontal del 76%. Cuenta con un diseño de pantalla curva en 2.5D que proporciona una experiencia cómoda en la mano gracias a su cuerpo metálico delgado con superficie trasera lisa, plana y con tres antenas ocultas en la parte superior e inferior, por lo que la comunicación esta garantizada. Con su pantalla dividida One Touch se puede ejecutar de forma simultánea dos aplicaciones.

Smart Face Beauty y capturas por gesto

El Huawei P Smart dispone de una cámara dual principal de 13MP + 2MP que tiene el efecto bokeh, modo retrato frontal y Smart Face Beauty además de la captura por gestos.

Los sensores son de alta precisión pues gracias a su cámara HD de 13MP logra enfocar en tiempo real contando con una mayor precisión y velocidad. Esta serie cuenta con un Procesador de Señal de Imagen HiSilicon, el cual proporciona una reproducción de color mejorada y reducción de ruido para lograr fotos de gran calidad en cualquier momento. Por otra parte la cámara frontal de 8MP soporta el modo retrato de belleza.

Experiencia de usuario

EMUI 8.0 es la interfaz de Huawei más amigable con el usuario pues mediante una combinación profunda con el procesador Kirin 659, aprendizaje automático, percepción inteligente y otras características, el Huawei P Smart aprende de los hábitos del usuarios al predecir el comportamiento y programando el CPU para asegurar espacio de manera anticipada a la ejecución de aplicaciones.

Huella digital

Equipado con la solución Fingerprint 4.0, el reconocimiento de huellas digitales se realiza en 0.3 segundos, brindando la mejor experiencia de usuario que la competencia al mismo tiempo que se puede navegar en la galería con la huella digital, captura de imágenes y desactivación de la alarma.

La batería de larga duración pues cuenta con una batería de 3000 mAh y que en combinación con la tecnología de ahorro inteligente de energía 6.0 se garantiza el tiempo de uso del terminal por un día.

Este nuevo integrante de la familia de Huawei se encuentra a un precio de preventa Telcel a un precio de $4999 MXN en colores azul, dorado y negro con 32GB de almacenamiento interno y 3GB de RAM, iniciando la venta de forma oficial el 1 de marzo a un precio de $5499 MXN.

Presentado por Huawei

Deja un comentario