Huawei Maimang 6 es oficial

Comparte

Ha llegado a darse a conocer de forma oficial el Huawei Maimang 6, que anteriormente se le conocía en rumores como el Huawei Mate 10 Lite, sin embargo la situación cambió al revelarse su nombre de forma oficial, por lo que la posibilidad de ver un Mate 10 lite aún sigue en el aire o como suele suceder en ocasiones, el nombre varía dependiendo del mercado.

Como se sabe, este smartphone de la marca china llega con cuatro cámaras, con algunas sorpresas para bien y otras no para tanto, sin embargo lo más llamativo del terminal es que cuenta con cuatro cámaras, dos frontales y dos traseras, ambas con flash. Siendo la cámara trasera de 16 megapíxeles y la frontal de 13 megapíxeles, y ambas cuentan con una cámara secundaria de 2 megapíxeles, sin duda algo novedoso que hace falta ser puesto a prueba.

El diseño del terminal guarda similitud con el P10, con un cuerpo metalizado y un acabado redondeado con cristal curvado en 2.5D. En el apartado exterior se tiene una pantalla de b5.9 pulgadas con resolución Full HD con un ratio de 18:9 mientras que en la parte trasera se tiene el sensor de huellas digitales. En su interior se monta un procesador propio de la marca, el Kirin 659 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Todo el smartphone es alimentado por una batería de 3,340 mAh.

Este nuevo smartphone de Huawei estará disponible en tres colores: negro, dorado y azul con un precio de 2,399 yuanes que al cambio se convierte en unos $364 dólares o $304 euros. En cuanto a disponibilidad ya se encuentra en pre-venta y los envíos se harán el día 30 de septiembre.

¿Qué te parece el Huawei Maimang 6? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario