HUAWEI es el nuevo líder en ventas de Smartphone

Comparte

Huawei ha llegado a la cima ya que se ha convertido en el nuevo líder en cuestión de Smartphone de gama alta, ocupando el primer lugar de ventas  y derrocando por completo a OPPO quien era anteriormente la marca que se encontraba en primer lugar.

Sin duda alguna el mercado chino ha tomado un importante auge a nivel mundial, lo cual hace que sean totalmente competitivos en cuestión de equipos móviles.

Por lo tanto la estadística queda de la siguiente manera:

Primer lugar Huawei

Segundo lugar OPPO

Tercer lugar Vivo

Cabe aclarar que tanto OPPO como Vivo no han tenido el rotundo éxito mundial que tiene Hawei, pero sin duda alguna poco a poco y mejorando sus equipos seguramente serán tan conocido y obtendrán el rotundo éxito que ahora posee  Huawei, el cual tiene el 37% del mercado sumado a esto las ventas por 23 millones de equipos.

Por otro lado Apple descendió hasta un rotundo quinto lugar, cuando hace algunos años se encontraba en la tercera posición, sin duda alguna el quinto lugar le favorece ya que si de malas posiciones hablamos Samsung  y Meizu se encuentran por debajo ya que han descendido en ventas.

Lo que si se ve venir es que probablemente OPPO y Vivo bajen en ventas por las próximas presentaciones de Huawei  y Xiaomi quienes cubren el mercado físico como también el online.

 

Deja un comentario