Hay novedades sobre Honor Note 9

Comparte

Al parecer la segunda mitad del año será tiempo para conocer a los nuevos phablets que habrá en el mercado pues en cuestión de semanas conoceremos el Galaxy Note 8 del cual ya te hablamos anteriormente. Huawei también está preparando un nuevo phablet el Honor Note 9 del cual hablaremos más a fondo a continuación.

Hay que empezar hablando sobre el diseño de este phablet ya que le dirán adiós a los marcos laterales y los marcos superior e inferior se verán reducidos, esto puede traer como consecuencia que el lector de huellas pase a la parte trasera o quizás lo tengamos debajo la pantalla aunque esto aún no está confirmado.

El encargado de mover a este terminal sería un nuevo procesador del mismo fabricante ya que todo apunta a quesera el Kirin 965 esto es algo que evolucionaria respeto al P10 el cual integra el 960, lo acompañaría una memoria RAM de 6GB algo que vemos cada vez más seguido, tendría una opción única de 64GB como almacenamiento interno con bandeja para una tarjeta SD.

Por ultimo tenemos el apartado fotográfico en donde la firma incorporará dos sensores en la parte trasera ambos de 12 megapixeles, también se ha conocido algo sobre su batería la cual será de 4600 mAh que sobre el papel promete muy buenos resultados.

Deja un comentario