banner de consentimiento

Galaxy J2 Pro, el Smartphone de Samsung… ¿sin conexión a Internet?

Comparte

¡Samsung ha lanzado un dispositivo que no cuenta con una conexión a Internet!, pero de momento se encuentra disponible en Corea del Sur…

Por lo general cuando pensamos en adquirir un celular nuevo, esperamos que tenga mínimo una conexión decente, pero podrías imaginarte el adquirir un celular sin conexión a internet… aunque te suene algo descabellado Samsung podría ofrecer algo completamente distinto y lo demuestra con su teléfono que forma parte de la familia Galaxy que destaca por no tener acceso a red 2G, 3G, 4G y mucho menos Wi-Fi.

Este celular está pensando principalmente para el sector de los estudiantes, pues como sabemos al tener una conexión a internet es casi imposible que un estudiante pueda distraerse por alguna notificación o mensaje, es por esto que Samsung ha decidido lanzar el Galaxy J2 Pro.

Este dispositivo cuenta con un diccionario en inglés y coreano que puede ser utilizado offline para que los estudiantes puedan tener mejores herramientas de vocabulario, pero no contarán con la posibilidad de descargar juegos. El Galaxy J2 Pro tiene batería de 2,600 mAh, pantalla de 5 pulgadas, resolución qHD, 1.5 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno (aunque puede ampliarse a través de tarjeta microSD).

Su precio es de 185 dólares; sin embargo, Samsung está dispuesta a devolver todo el dinero cuando los estudiantes hayan finalizado su periodo de exámenes, aunque con la condición de que adquieran un smartphone Galaxy S o Galaxy A.

Por el momento, este dispositivo solamente está disponible en Corea del Sur, pero si logra ser un éxito… no nos sorprendería que llegue a otras partes del mundo.

¿Qué piensas acerca de este producto?, ¿Creés que sea una buena alternativa o simplemente una estrategia para generar más ingresos?

Deja un comentario