banner de consentimiento

Filtran supuesto video del LG G7

Comparte

Hace tiempo atrás existen rumores de que posiblemente LG dejará a la familia G como historia y es que supuestamente está se iba renovar con otro nombre así como también se decía que el LG G6 sería el último de la marca.

LG ha estado muy ausente en estos tiempos y más que muchas empresas han estado presentado móviles realmente increíbles, sin embargo, al parecer LG siempre estuvo al pendiente ya que se espera que este año se lancen el próximo integrante de la familia G así presentando su séptima generación.

Se ha filtrado un supuesto video de lo que sería el diseño del nuevo LG G7, dicho video ha sido cortesía de OnLeaks y MR. Phone así mostrando varios detalles de lo que podría estar hecho este nuevo gama alta que vendrá a competir fuertemente al mercado 2018.

En el video podemos observar un teléfono con la tan famosa pestaña frontal al estilo iPhone X en la cual se arrojaran varios sensores ópticos y de movimiento así como también la cámara frontal y el puerto para los auriculares.

También se espera que este venga con una inteligencia artificial propia de la marca ya que se puede ver un botón adicional de lado izquierdo, por otro lado la cámara principal estará compuesta de dos lentes en forma vertical y debajo de estos un sensor de huellas digitales.

Por último se espera que en sus características, este dispositivo llegue con una pantalla OLED de 6 pulgadas, una cámara de doble lente de hasta 16 megapíxeles así como también un procesador Snapdragon 845.

Deja un comentario