Filtran fotografía del OnePlus 6 con características

Comparte

OnePlus es una de las marcas muy reconocidas a nivel mundial gracias a sus excelentes productos de calidad así convirtiéndose en una de la marcas que cuenta con una sola línea de dispositivos móviles.

Desde el primer OnePlus hasta el más reciente, ha sido un éxito para la firma y es por esto que siguen en pie sacando más dispositivos de alta calidad así convirtiéndose en los gama alta de la marca.

Ahora, dicha empresa quiere lanzar su nuevo integrante de sexta generación a finales de este mismo mes para así competir directamente en el mercado 2018 con los gama alta, como siempre, en muchas fuentes de información se filtran características e incluso imágenes del supuesto teléfono verdadero antes de su presentación.

Este teléfono no ha sido la excepción ya que sea a filtrado una imagen en la cual se muestra el diseño del terminal así como también las características que integrará este dispositivo, la imagen mata dos pájaros de un tiro así filtrando casi todo antes de su presentación.

Entre sus características podemos observar que dicho equipo incluirá el nuevo procesador Snapdragon 845 acompañado con hasta 8GB en RAM y un almacenamiento interno increíblemente de 256GB.

Posiblemente se lance una versión lite la cual sea más ligera y llegue a los 6GB en RAM y almacenamiento interno de 128GB, también podemos observar que el dispositivo incluira la nueva moda del notch tal y como lo hizo Huawei en su nuevo P20. Por último se espera que el equipo venga con una batería de 3450 mAh y una doble cámara trasera de 16 y 20 MP.

Deja un comentario