Filtrados los precios de las tres versiones del OnePlus 6

Comparte

Las filtraciones relacionadas al OnePlus 6 no paran de hacer acto de presencia, pues fue hace poco cuando el CEO de OnePlus confirmaba la presencia del notch en el terminal y posteriormente se revelaba la llegada de una edición de Avengers: Infinity War del OnePlus 6. Ahora a través de una fuente anónima se ha filtrado lo que podría ser el precio del OnePlus 6 en un documento procedente de India.

Sin embargo la llegada del OnePlus 6 no está siendo tan esperada por sus usuarios, pues varios miles de ellos han criticado en las redes sociales la inclusión del notch en la parte superior de la pantalla del terminal, pues solamente es un desperdicio de pantalla según los usuarios. En cuanto a la filtración de los precios, se aprecia que será un nuevo motivo a las críticas hacia la marca, pues serán más altos que los que tenían los OnePlus 5 y OnePlus 5T.

El OnePlus 6 estaría disponible en tres variantes diferentes, con diferente configuración de almacenamiento y memoria RAM, teniendo como el modelo más básico la versión de 64GB seguido por la versión de 128GB 256GB de almacenamiento interno con un precio  de $523, $570 $697 respectivamente, lo que posiciona a este nuevo modelo unos 50 euros más caros que las versiones disponibles del OnePlus 5T. Al mismo tiempo en el documento se especifica la presencia de un cargador inalámbrico, del cual no se menciona su precio.

Hasta que la compañía confirme los precios oficiales, tal parece que estos serán más elevados que la generación anterior de OnePlus, teniendo dos variables en contra por parte de los usuarios, el notch y los precios mismos.

¿Te comprarías un terminal con notch? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario