banner de consentimiento

Filtrado el Xiaomi Blackshark

Comparte

Actualmente son cada vez más la cantidad de estudios que se encuentran portando sus títulos de PC y consolas de sobremesa a los smartphones, por lo que viene siendo normal toparnos con terminales como el Xiaomi Blackshark, el cual se trata de un smartphone orientado a los gamers.

Este terminal de Xiaomi llegaría para dar batalla al actual Razer Phone, el cual fue el primer smartphone del mercado que esta destinado al mercado gaming, lo cual se vio reflejado en incorporar lo mejor del momento, como lo es un procesador Snapdragon 835, doble altavoz frontal y una aplicación orientada a la optimización de recursos para mejorar el rendimiento en juegos.

Lo mismo sucederá con el terminal de Xiaomi, el cual se ha mostrado en una prueba de benchmarking de Geekbench haciendo uso del Snapdragon 845, con lo cual logra una puntuación de 2452 puntos para la prueba mononúcleo y de 8452 puntos para la prueba multinúcleo. También se vió que cuenta con 8GB de RAm junto a dos opciones de almacenamiento, siendo de 128GB/256GB UFS. algo que permitirá la ejecución rápida de los juegos. Hará uso de un panel Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) a 120 Hz. Para finalizar se haría uso de una configuración de doble altavoz frontal, un sistema de refrigeración mejorado y una batería decente para la autonomía.

¿Qué te parecen las especificaciones de este terminal? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario