banner de consentimiento

Filtrado el Nokia 7 Plus casi al completo

Comparte

La mayoría de las empresas no suelen librarse de las filtraciones de sus dispositivos, sean de forma intencionadas o no y una de esas marca que está viendo cómo se filtra información es Nokia con su próximo terminal conocido como Nokia 7 Plus.

La empresa detrás de Nokia es HMD Global, la cual ha mostrado diferentes terminales enfocados a una amplia gama de usuarios desde los que no necesitan de un terminal que cueste más de $100 euros hasta aquellos que buscan la mayor potencia que solo la gama alta suele ofrecer. El Nokia 7 es un smartphone que fue presentado en China a finales del año pasado, el cual cuenta con un lente de Carl Zeiss dando una cámara con buenas prestaciones sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero, sin embargo este terminal no ha logrado salir de China y parece que eso no llegará a pasar pues presentarán una versión mejorada del mismo.

Pantalla6 Pulgadas
Ratio de pantalla 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660
RAM4 GB
Almacenamiento64 GB
Ampliación mediante microSD
Cámara traseraCámara dual de 12 y 13 megapíxeles
Zoom óptico 2x
Modo Bothie
Cámara delantera16 megapíxeles
BateríaCarga rápida incorporada
Sistema operativoAndroid 8 Oreo
OtrosUSB-C
Lector de huellas dactilares
Lente Carl Zeiss

El Nokia 7 Plus será el primer smartphone de la marca en disponer del formato de pantalla 18:9, lo cual lo adapta a las más recientes tendencias del mercado, reduciendo los marcos al mismo tiempo.

¿Qué te parece el Nokia 7 Plus? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario