banner de consentimiento

Filtrado el diseño del moto E5 Plus

Comparte

En esta nueva ocasión se filtra información del smartphone de Motorola enfocado para la gama baja, se trata del Moto E5 Plus, la versión más potente de la familia Moto E del 2018, la cual se espera que sea presentada con los Moto G6 durante el evento que celebrará Motorola el día 19 de abril, por lo cual se estarían presentado un total de 6 dispositivos, tres de la familia Moto G6 y tres de la familia Moto E.

Si anteriormente se conocía información relacionada el Moto G6 Plus, ahora es turno de conocer el diseño del Motorola Moto E5 Plus mediante unos renders de mucha calidad, los cuales parecen ser los finales, pues el medio que ha filtrado estas imágenes tiene una relación estrecha con Motorola.

Estos renders llegan desde Winfuture, el cual se trata del medio que más filtraciones de Motorola deja todos los años, por lo que es seguro que este diseño del terminal sea el final. El diseño del Moto E5 Plus cuentan con un diseño un tanto similar a la serie Moto G6, la cual posee un diseño similar al Moto X4, al mismo tiempo que cuenta con una pantalla en formato 18:9 con un frontal similar a la serie Moto G6, con la principal diferencia que el bisel inferior posee un tamaño más grande.

El lector de huellas dactilares se encuentra ubicado en la parte trasera dentro del logo de Motorola, justo debajo de la cámara trasera, la cual solo posee un único sensor pese a que su diseño aparenta el tener dos sensores, aunque de momento no se conoce exactamente la finalidad de este diseño de la cámara. En la esquinas del terminal se puede apreciar un acabado curvado con una parte trasera de cristal con marcos de metal, aunque es probable que este diseño solo está reservado para el Moto E5 Plus y en el Moto E5 Play se aprecie otro tipo de materiales.

¿Qué te parece el diseño del Moto E5 Plus? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario